Vendemos e instalamos geomembrana HDPE que permite una excelente captación del agua

 
Si tienes la necesidad de captar y conservar agua ya sea para tus estanques, reservorios o lagos, llámanos, nos enfocamos en la venta e instalación de geomembrana HDPE alta densidad de polietileno y en rollo, según tus requerimientos.

En Geomembranas y Lonas del Centro también realizamos la impermeabilización en olla en tierra o reservorios para la captación de aguas subterráneas, aguas pluviales, ríos, yacimientos y presas.

De igual forma diseñamos y fabricamos estanques elevados con tapa o sin tapa con capacidad de almacenar hasta un millón de litros de agua para riego, ganado, maleza y otros líquidos, como ácidos y alcalinos

Contamos con geomembrana para la instalación en camas para lombriz, también para la producción de fertilizante orgánico, líquido y sólido. Este tipo de producto en su versión de alta densidad polietileno, es resistente a una gran variedad de agentes químicos como ácidos, sales, alcoholes, hidrocarburos y a los rayos ultravioleta.

También tienen altas propiedades mecánicas para la supervivencia frente a los esfuerzos de instalación en obra. Cabe señalar que su permeabilidad muy baja le permita actuar como barrera ante fluidos y gases.

La geomembrana 1mm HDPE 40mil de polietileno de alta densidad de 1 mm, en color negro, lisa por ambas caras, es ideal para estanques, lagos artificiales, plantas tratadoras, reservorios de agua potable, depósitos y canales de derivación, así como para labores de piscicultura y lombricultura.

En Geomembranas y Lonas del Centro te orientamos para que elijas los productos acordes a cada propósito que debas cumplir